escuelas nino

Propuesta para

Escuela Pública y Colegios

Disfrutará de aprender inglés a través de contenidos: historia, ciencias, teatro, matemática y... en español  tendrá deberes dirigidos.
Ofrecemos un doble horario: su hijo/a concurre a nuestra institución en contra horario del que concurre a la escuela.

Si tiene gimnasia o actividades extras en el horario contrario lo llevamos a la escuela/colegio acompañado por personal calificado.
Tendrá la posibilidad de tener asignaturas en inglés como un colegio bilingüe: lengua y literatura, ciencias, historia y matemática.

Podrá almorzar en IH London y lo llevamos a la escuela en la tarde o si concurre a la escuela en el turno matutino lo vamos a buscar y almuerza en IH London para después tener la propuesta bilingüe.
En el horario que concurre a IHLondon tendrá la posibilidad de deberes dirigidos acompañados por una maestra egresada del Instituto Normal.

Medio horario en la escuela y extensión horaria o medio horario en International House - Instituto London: Ud elige.

Inglés certificado es INGLÉS de

International House -  London Institute