Inglés para Niños Inglés para Niños

El inglés certificado internacionalmente
es inglés infalible. Cursos regulares
e intensivos.

• Desde Marzo a Diciembre.
• Profesores calificados en la enseñanza de preescolares
y escolares.
• Salidas didácticas.
• Exámenes internacionales para preescolares y escolares.
• Clases regulares: 2 veces / semana en turnos matutino
y vespertino.
• Los grupos son pequeños, con atención personalizada.

• Se trabaja con el CAMPUS INTERNACIONAL MACMILLAN y NETLANGUAGES y PEARSON INTERNATIONAL en el laboratorio de informática, con dramatizaciones, narrativa, poesía, canciones, juegos, didácticos y especial énfasis en la Comunicación Oral.

• Se ofrecen sesiones de teatro, excursiones, celebraciones durante el año para lograr que el niño aprenda en forma lúdica y amena.  Los programas y evaluaciones están basados en el COMMON EUROPEAN FRAMEWORK.

Programas del marco común europeo
y diplomas internacionales

Inglés para Niños Inglés para Niños

Inglés para
Preescolares y Niños

El inglés certificado internacionalmente es inglés infalible. Cursos regulares e intensivos.

Los cursos para niños se dividen en dos grandes áreas:
Kids y Children, cada una subdividida a su vez en tres niveles.

Kids 1: 4 años  |  Kids 2: 5-6 años  |  Kids 3: 6-7 años
Kids está diseñados para la enseñanza de inglés a niños pequeños en su primer contacto con el idioma. Se trata de que el desarrollo del lenguaje sea una parte integral del proceso de aprendizaje y no simplemente su resultado final. Mediante cuentos, manualidades,rimas y canciones, se intenta propiciar en los niños una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés.

Ch 1: 7-8 años  |  Ch 2: 8-9 años  |  Ch 3: 9-11 años
Children tiene como objetivo incentivar a los niños a que disfruten del aprendizaje del idioma, así como contribuir a generar confianza en el uso del mismo. En estos cursos los niños exploran temas de arte, ciencia, música, historia  y geografía entre otros, utilizando el idioma inglés para investigar, buscar información, comunicar ideas e intercambiar opiniones.