International House London Institute
foto chino

Las lenguas del siglo XXI


JAPONÉS

‘Japón’ quiere decir: “origen del sol”, por encontrarse al este de Asia, punto desde el cual se asoma el sol al amanecer.

Japón se ha posicionado en el mundo por diferentes motivos, no sólo por su cultura, sino también por el incremento de su economía.

Es un ejemplo como país de avanzada ya que carece prácticamente de recursos naturales y necesita de las importaciones para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, Japón se ha superado debido a la gran capacidad y al esfuerzo de su población y al dominio de la tecnología.


Debido a la globalización y a la facilidad en las comunicaciones las relaciones se establecen más directamente. Y esto sucede en todos las áreas, comercial, cultural, social, deportiva.



Título Internacional
International House | U.K.

foto chino 2

Las lenguas del siglo XXI

Japonés

Aprender japonés puede brindar esas herramientas para alcanzar una mejor oportunidad laboral, pero también permitirá expandir los esquemas mentales que se basan en nuevas experiencias y en el conocimiento de una cultura tan diferente y atractiva.

En las clases de japonés trabajaremos desde la comunicación oral, con la escritura Hiragana, Katakana, y algunos de los kanjis básicos para el nivel de Iniciales. Principalmente se destacaran las habilidades comunicativas, con el objetivo de que en el primer año el estudiante pueda presentarse, hablar de sus gustos y hobbies, y también preguntar para mantener una conversación de nivel cotidiano básico.

Todos los Diplomas y Certificados son Internacionales.
Docentes Nativos.

La duración de Iniciales Básicos es de un año. Teniendo la posibilidad de seguir avanzando hacia otros niveles, donde se trabajara la comunicación desde otros ámbitos.


Título Internacional
International House | U.K.


<Volver a Idiomas Genérico>