International House London Institute
Profesorado de Portugués Profesorado de Portugués como lengua extranjera

Profesorado de Portugués

como lengua extranjera

Hoy en día el portugués es la lengua extranjera en el MERCOSUR, por eso es importante para muchos sectores manejarla en forma fluida y efectiva.

Todo esto hace que el valor de esta Carrera de Formación en Profesorado de Portugués sea de gran importancia en la inserción en el mercado laboral, ya que para muchos docentes puede representar una nueva fuente de ingresos.

• Una carrera que hace la diferencia.
• Una opción para ampliar sus ingresos.

Nuestro país recibe en mayor número cada vez, prestigiosas empresas brasileras que vienen a instalarse y a funcionar en nuestro territorio. Este es un panorama que abre muchas oportunidades laborales, para dictar clases de portugués a público de todas las edades.

A su vez, la enseñanza del portugués como segundo idioma en las escuelas y colegios de casi todo el país, está creciendo ampliamente. Estos son algunos de los motivos por lo que es fundamental contar con calificados profesores en portugués.



Certificación internacional acreditada por

IH Montevideo y UNIP - Univesidade Paulista.
Profesorado de Portugués Profesorado de Portugués como lengua extranjera

Profesorado de Portugués

como lengua extranjera

El graduado obtiene las condiciones necesarias para ejercer la docencia en todos los niveles del sistema educativo, y es formado para identificar y formular objetivos educacionales según las necesidades de los alumnos.

Cabe resaltar que todos nuestros cursos y programas están diseñados de acuerdo a los más altos estándares de calidad exigidos por el Marco Europeo, ya que formamos parte de International House World Organisation (www.ihworld.com), una red mundial de Centros de Enseñanza creada en 1953, sin fines de lucro, dedicada a la enseñanza de Idiomas y de Cursos de Formación Docente y de Nivel Terciario, con sede en Londres, presente en 52 países y con 159 Centros Educativos. Por lo tanto todos los diplomas y certificaciones son internacionales.





Certificación internacional acreditada por

IH Montevideo y UNIP - Univesidade Paulista.

<Volver a Profesorados Internacionales>