fbpx

International House London Institute

Curso de Chino Mandarín

Docentes avalados por el Ministerio de Educación de la República Popular de China.

Es la lengua común de todo el territorio chino, así como también de las diferentes comunidades chinas establecidas en diferentes países. Si bien existen otras variedades, el Mandarín es la lengua oficial en el gobierno, en el ámbito comercial y financiero.

Nuestros profesores son nativos con Formación Docente en el dictado de la lengua, algo que es relevante a la hora de elegir dónde y con quién estudiar. Por ese motivo en la Embajada recomiendan nuestro Instituto, y contamos con el apoyo del Ministerio de Educación de China.

Este valor agregado hace que el participante de este curso aprenda, además de la lengua, la cultura, tradiciones y protocolos, lo que hace de este curso algo fascinante y atrayente. 

El enfoque de todos los cursos está orientado a aprender las estrategias de comunicación. No sólo la comunicación oral, sino también la escritura, en sus dos versiones, la simplificada y la tradicional.

Todos los Diplomas y Certificados son Internacionales.
Durante el año se hacen evaluaciones para comprobar el progreso de los alumnos, y además de recibir el Diploma de International House (Institución a la cual pertenecemos y que está en más de 56 países con más de 159 Centros de Estudios en todo el mundo), a través nuestro, los estudiantes acceden a rendir exámenes específicos internacionales. 

También podrán acceder a continuar sus estudios o realizar parte de los mismos en cualquiera de los Centros International House, contamos con IH Schools en China en las ciudades de Beijing, Xi´an y Quindao donde se dicta el idioma Chino entre otros.

GENERALIDADES
Cursos regulares e intensivos.
Niños, jóvenes y adultos.
Profesores nativos con formación docente

¿Para quiénes está dirigido?

• Para empresarios que quieren ampliar sus negocios.
• Para personas que desean adquirir una herramienta
nueva que los diferencie.
• Para quienes quieren ampliar su cultura.

Con importantes beneficios

Si te inscribes en los cursos de Chino Mandarín antes del 20 de febrero, podrás congelar el precio de la cuota del año pasado hasta el 31 de mayo inclusive.

Chino ON-LINE
para adultos,
para colegios o instituciones educativas.

Horario
CHINO Básico: viernes de 19:00 a 21:00 horas.