Universidad de Cambridge - Exámenes Internacionales - CAE

Examen CAE: Certificate in Advanced English

El examen de CAE es el cuarto nivel de los exámenes de Cambridge en Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL). Es un examen avanzado, situado en el Nivel C1 del Marco Común Europeo. CAE reconoce la capacidad de comunicarse con confianza en el inglés y tratar con la mayor parte de aspectos de la vida diaria.

Este curso es para aquellos alumnos que desean obtener un nivel avanzado de inglés, ya sea por motivos laborales o académicos. También brinda a los estudiantes una base sólida para el cuso de CPE.

¿En qué consiste el examen?
Las pruebas se basan en cinco partes: Reading (se evalúa la comprensión de una gama de textos, su estructura y las opiniones y actitudes expresadas en ellos), Writing (consiste en realizar dos redacciones escritas, el primero sobre algún tema propuesto por el examinador y el segundo tendrá la libertad de escoger entre una serie de opciones), Grammar (una prueba sobre los conocimientos de gramática inglesa que se poseen), Listening (evalúa la comprensión del inglés hablado en una amplia gama de materiales como pueden ser los discursos, transmisiones radiales u entrevistas).

HORARIOS DE EXAMENES INTERNACIONALES

CAE
Lunes y Miercoles 15:00 a 17:00 hs.
Lunes y Miercoles 19:30 a 21:30 hs.
Martes y Jueves 17:30 a 19:30 hs.

CPE
Lunes y Miercoles 15:00 a 17:00 hs.
Lunes y Miercoles 19:30 a 21:30 hs.