Descripción

Practicar inglés en grupo te permite desarrollar tus habilidades de expresión oral. Al conversar con el tutor y tus compañeros de clase mejoras la comprensión del idioma y te ayuda a perder la inhibición para hablar hablar en público, a expresar tus ideas y a conversar de manera más natural en inglés. Las clases grupales favorecen las relaciones interpersonales, por lo que tener conversaciones con otras personas, te servirá para ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación y para comprender aquellos conceptos o temas que no entiendes del todo.

El curso tiene una duración de cinco meses, donde accedes a una plataforma virtual que guía tu aprendizaje. Las tutorías virtuales en grupo (no más de 6 participantes), se realizan una vez por semana en los horarios publicados. En ellas se refuerza las habilidades comunicativas, la gramática y el vocabulario aprendido en la plataforma.
Nuestros tutores son altamente calificados y se encuentran especializados en la enseñanza de idiomas online.

El curso se paga mensualmente, más el acceso al plataforma virtual que se abona por única vez al comienzo del curso: $3150

Para aquellos interesados que posean conocimientos previos, sugerimos un test de nivel antes del comienzo, el mismo es sin costo, y de esa forma se puede designar el curso más conveniente para el participante.
Placement test online (abrir test).

Al finalizar el curso obtendrás un Diploma de International House Montevideo ya que somos miembros de la organización internacional The International House World Organisation, presente en más de 55 ciudades y con más de 160 casas de estudio. Motivo por el cual, nuestros cursos y programas están diseñados de acuerdo a los más altos estándares de calidad exigidos por el Marco Común Europeo para las Lenguas (ihworld.com).

Testimonios

"Muy bueno. Permite desarrollarse adecuando los horarios en forma flexible y pudiéndolo realizar desde cualquier lugar. Excelente para los que trabajamos y tenemos otras actividades."

Fabián | Montevideo, Uruguay | 06 Apr, 2020

"Nuestra tutora es excelente. Un gran ser humano que se empeña por educar y que tengamos claros los conceptos al finalizar las clases "

Germán | Montevideo, Uruguay | 20 Apr, 2020

"Me hubiera gustado que nos permitieran conversar más entre nosotros, pero solos. Donde nos subdividen en distintas salas para habar entre nosotros, y el profesor va participando en cada sala, entrando en una y saliendo en otra. Y luego tenemos que contar lo que hablamos entre nosotros a todos. Esto claramente va a depender de la cantidad de alumnos. A partir de 4 alumnos en adelante ya se pueden dividir 2 clases."

| Montevideo, Uruguay | 04 May, 2020

"Nunca habia participado de esta modalidad de aprendizaje me sentí muy cómodo."

Bruno | Montevideo, Uruguay | 03 Aug, 2020

"La profesora hizo que las clases sean divertidas y dinámicas muy buena disposición y también la buena onda y entusiasmo que demostró en cada clase ."

Lucía | Montevideo, Uruguay | 07 Aug, 2020

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.

PayPal Visa Master Oca

Días y Horas

Nivel A1 - 08:00 a 9:30 h ó 19:30 a 21:00 h. ( UTC / GMT -03:00 )

Nivel A2 - 08:00 a 9:30 h ó 19:30 a 21:00 h. ( UTC / GMT -03:00 )

Nivel B1 - 08:00 a 9:30 h ó 19:30 a 21:00 h. ( UTC / GMT -03:00 )

Jueves
Nivel B1 + Conversation - 08:00 a 9:30 h ó 19:30 a 21:00 h. ( UTC / GMT -03:00 )

Jueves
Nivel B2 - 08:00 a 9:30 h ó 19:30 a 21:00 h. ( UTC / GMT -03:00 )

Nivel C1 - 08:00 a 9:30 h ó 19:30 a 21:00 h.( UTC / GMT -03:00 )

INGLÉS ONLINE "One to One" - ¡Aprende a tu ritmo!

$ 4.560,00
INGLÉS ONLINE "Con un amigo" - ¡Aprende a tu ritmo!

$ 4.030,00