Descripción

Incorporando vocabulario y contextos específicos de la carrera, cada unidad ofrece instrucción paso a paso que aproxima a los estudiantes en los cuatro componentes clave del lenguaje: lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura. La industria pesquera aborda temas que incluyen tipos de pescados y frutos de mar, partes de un barco, idioma náutico, almacenamiento y tipos de barcos de fábrica.

La serie está organizada en tres niveles de dificultad y ofrece un mínimo de 400 términos y frases de vocabulario. Cada unidad incluye una prueba de comprensión de lectura, vocabulario y habilidades de escucha y guía a los estudiantes a través de la producción escrita y oral.

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.

PayPal Visa Master Oca

Días y Horas

9:30 a 10:00 hs. (Consultar por horarios a medida.)

Inglés FINANCIERO

Inglés LEGAL