Universidad de Cambridge - Exámenes Internacionales - CPE

Certificate of Proficiency in English

Este examen se corresponde con el Nivel C2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

• Entender prácticamente todo lo que leen y escuchan con facilidad.

• Resumir información procedente de diversas fuentes ya sean en lengua oral o escrita y reproducir el argumento básico y lógico de esa información de un modo coherente.

• Expresarse con fluidez, de manera espontánea y precisa, y saber matizar opiniones incluso tratando temas complejos.

Al culminar este curso, los alumnos tienen la posibilidad de rendir el examen CPE, y obtener así un certificado internacionalmente reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros paises de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior.

HORARIOS DE EXAMENES INTERNACIONALES

CPE
Lunes y Miercoles 15:00 a 17:00 hs.
Lunes y Miercoles 19:30 a 21:30 hs.