Descripción

Las clases one to one son una excelente opción para aquellos que no desean adaptarse al ritmo de un grupo o para quienes perciban que las diferentes expectativas de sus compañeros o dominio del idioma dificulten su progreso individual.

Gracias a esta enseñanza personalizada, nuestro tutor guía el aprendizaje de manera objetiva por medio de decisiones que le ayuden a evolucionar en la dirección deseada. Por ejemplo, si quiere dominar el inglés de negocios podrá centrarse en este punto.

También para muchos es una buena solución para avanzar rápidamente. Hay quienes optan por mejorar su nivel de inglés para así poder continuar sus estudios en una clase grupal de mayor exigencia, otros lo eligen por motivos de estudio o trabajo debiendo acelerar los tiempos en la adquisición del idioma.

Las tutorías virtuales se realizan una vez por semana en coordinación con el tutor. En ellas se refuerza las habilidades comunicativas, la gramática y el vocabulario aprendido en la plataforma.
Nuestros tutores son altamente calificados y se encuentran especializados en la enseñanza de idiomas online.

El curso se paga mensualmente, más el acceso al plataforma virtual que se abona por única vez al comienzo del curso: $3150

Para aquellos interesados que posean conocimientos previos, sugerimos un test de nivel antes del comienzo, el mismo es sin costo, y de esa forma se puede designar el curso más conveniente para el participante.
Placement test online (abrir test).

Al finalizar el curso obtendrás un Diploma de International House Montevideo ya que somos miembros de la organización internacional The International House World Organisation, presente en más de 55 ciudades y con más de 160 casas de estudio. Motivo por el cual, nuestros cursos y programas están diseñados de acuerdo a los más altos estándares de calidad exigidos por el Marco Común Europeo para las Lenguas (ihworld.com).

Multimedia

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.


PayPal Visa Master Oca

Días y Horas

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes
Consulta por días y horarios a tu elección. ( UTC / GMT -03:00 )


Cursos relacionados

INGLÉS ONLINE "Con un amigo" - ¡Aprende a tu ritmo!


$ 4.030,00
INGLÉS ONLINE en grupo - ¡Aprende a tu ritmo!


$ 3.390,00
Test Your English

¿Quieres saber cuál curso de inglés puede ser el mejor para ti?

“Test Your English”, es una prueba rápida y gratuita de inglés general que te ayudará a elegir la mejor opción.
TUTORES - Inglés Online

Conoce al equipo de tutores remotos de International House Montevideo.

Curso de CONVERSACIÓN Online

Desarrolle sus habilidades comunicativas con tutorías de conversación on-line.


Official Examinations Centres

A MEMBER OF THE INTERNATIONAL HOUSE WORLD ORGANISATION