Descripción

El curso está diseñado para promover la confianza en la comprensión y el uso del inglés a una edad temprana. Debe generar interés y disfrute en el aprendizaje de un idioma extranjero.
Las lecciones se imparten de marzo a diciembre con una frecuencia de dos veces por semana durante 1 hora y 30 minutos por clase. El curso permite a los estudiantes sentarse para Cambridge YLE Movers.

METODOLOGÍA
La metodología de enseñanza del segundo idioma se realiza en la misma forma que el niño aprende su lengua materna, creando  situaciones de aprendizaje que se desarrollen en un medio rico en propuestas, donde se potencie el juego, la comunicación, el interés y la curiosidad, la posibilidad de efectuar conexiones en ambientes donde el niño se sienta a gusto, cálidamente recibido y donde esté presente la reflexión así como el desarrollo de competencias, del pensamiento crítico y  la adaptación al cambio, a lo que es nuevo y lo que no, a la resolución de problemas, a la investigación.  

Nuestro objetivo es lograr que predomine la experiencia, el trabajo en talleres utilizando diferentes herramientas, el desarrollo del conocimiento a través del arte y de la música, la inventiva,  la creatividad y las ciencias. El niño aprende a trabajar en equipo, a compartir, a discutir y a llevar a cabo proyectos que lo motiven y potencien su aprendizaje.

El juego, el cuento, las canciones, las rimas, las dramatizaciones, la observación y el trabajo colaborativo están siempre presentes en el aula de educación inicial.

DOCENTES CALIFICADOS
El docente es un docente calificado, comprometido con el aprendizaje de sus alumnos y atento a sus necesidades tanto académicas como personales, que busca potenciar la colaboración, la interacción y el trabajo en grupos. Realiza un seguimiento permanente de sus alumnos, apunta al estímulo buscando potenciar a cada alumno de acuerdo a su estilo de aprendizaje siempre atendiendo a las estrategias pertinentes a cada uno de los integrantes de su clase.  Tanto los docentes como sus alumnos se organizan en equipos, distribuyen tareas, formulan hipótesis, intercambian ideas y asumen la responsabilidad que les sea necesaria para el desarrollo de la tarea asignada. Se promueve la autoevaluación y la búsqueda de nuevos caminos.

CERTIFICACIÓN
Al finalizar obtendrá un Diploma de International House ya que somos miembros de la Organización Internacional The International House World Organisation, presenten en más de 55 ciudades y con más de 160 casas de estudio. Motivo por el cual, nuestros cursos y programas están diseñados de acuerdo a los más altos estándares de calidad exigidos por el Marco Europeo (www.ihworld.com).


Cambridge YLE Starters
Los exámenes Cambridge English Young Learners (YLE) son una serie de exámenes motivadores y divertidos, dirigidos a niños que cursan educación primaria. No hay aprobados ni suspensos. Los alumnos celebran sus logros recibiendo un certificado que valora cada destreza con escudos.

Pre A1 Starters (YLE Starters)
A1 Movers (YLE Movers)
A2 Flyers (YLE Flyers)

Multimedia

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.

Precio sin descuento
$ 3.675,00

PayPal Visa Master Oca

Días y Horas

Martes y Jueves
18:00 a 19:30 hs.


Cursos relacionados

KIDS 1


$ 3.285,00
$ 2.300,00
KIDS 2


$ 3.285,00
$ 2.300,00
KIDS 3


$ 3.285,00
$ 2.300,00
CHILDREN 1 - Cambridge YLE Starters


$ 3.285,00
$ 2.300,00
CHILDREN 3 - Cambridge YLE Flyers


$ 3.675,00
$ 2.580,00
Test Your English

¿Quieres saber cuál curso de inglés puede ser el mejor para ti?

“Test Your English”, es una prueba rápida y gratuita de inglés general que te ayudará a elegir la mejor opción.
TUTORES - Inglés Online

Conoce al equipo de tutores remotos de International House Montevideo.

Curso de CONVERSACIÓN Online

Desarrolle sus habilidades comunicativas con tutorías de conversación on-line.


Official Examinations Centres

A MEMBER OF THE INTERNATIONAL HOUSE WORLD ORGANISATION