Conversación en Inglés On-line

El objetivo de este curso de conversación es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de continuar ampliando su uso del idioma y desarrollando mejores habilidades comunicativas en un entorno distendido y centrado alrededor del trabajo en grupo y la discusión de temas de interés.

Los diversos objetivos que se plantean, tienen como punto de partida el trabajo con diversos materiales auténticos acerca de temáticas de interés general.

En cada clase junto con su tarea asociada tratarán un tema en particular de acuerdo a lo que se detalla a continuación:

1. Immigration
2. Modern art
3. Trips and vacation
4. Movies and culture
5. Cultural differences
6. Unexpected discoveries
7. Renewable energies
8. Mood food
9. Benefits of a bilingual brain
10. How could the universe end?

Este curso corto, cubre las necesidades de los estudiantes de nivel intermedio (B1) hasta el nivel C1 (avanzado) permitiendo que los estudiantes puedan crecer dentro del nivel en el que se encuentran.

En estos cursos además de posibilitarse la comunicación entre los participantes y otros posibles hablantes de esta nueva lengua, se tratan elementos socioculturales que conllevan el aprendizaje de esta lengua.

Se incluirán temas como:
1. Expressing agreement and disagreement