ESPAÑOL PRESENCIAL

El objetivo general del curso de español como lengua extranjera es que los alumnos adquieran los conocimientos de español que les permitan comunicarse con fluidez en las actividades de la vida cotidiana.

Los cursos están diseñados para atender las necesidades específicas de los extranjeros que llegan a estudiar a International House Montevideo. Dichos cursos se adaptan a las necesidades de los participantes, llamados “cursos a medida”. El equipo de profesores está altamente calificado y posee una vasta experiencia en el dictado de español a extranjeros de diferentes nacionalidades.

Como valor agregado se cuenta, además, con el respaldo del Instituto Cervantes, única institución mundial que califica el español como lengua extranjera. International House Montevideo es Centro Acreditado del Instituto Cervantes de España.

El alumno extranjero que concurre a estudiar español tiene una agenda cultural y social intensa que le permite aplicar la lengua en contextos reales.

Las clases se combinan con salidas didácticas, actividades sociales y de interés, lo que hará que las clases sean más útiles y divertidas.

El extranjero que concurre al Uruguay vive la cultura del país y de América Latina.

Junto con las clases de español el estudiante tiene la opción de reservar el alojamiento, el que será cuidadosamente seleccionado y podrá ser casa de familia, hostels, etc.

International House Montevideo se ha especializado en la enseñanza de español para extranjeros y llegan a un promedio de sesenta alumnos por mes en temporada baja y en alta temporada los números aumentan.

www.ihworld.com
www.spanishabroadcourses.com