Descripción

El curso se desarrolla de marzo a diciembre con una frecuencia de dos veces por semana en horarios matutino y vespertino.
Contamos con dos grandes grupos divididos por edad, que a su vez se subdividen en tres niveles de inglés, que van desde inicial hasta intermedio: Kids 1-2-3 para niños de 5 y 6 años y Children 1-2-3 para 7 y 10 años.

La dinámica de la enseñanza del segundo idioma se realiza en la misma forma que el niño aprende su lengua materna, creando situaciones de aprendizaje que se desarrollen en un medio rico en propuestas, donde se potencie el juego, la comunicación, el interés y la curiosidad, la posibilidad de efectuar conexiones en ambientes donde el niño se sienta a gusto, cálidamente recibido y donde esté presente la reflexión así como el desarrollo de competencias, del pensamiento crítico y la adaptación al cambio, a lo que es nuevo y lo que no, a la resolución de problemas, a la investigación.

Nuestro objetivo es lograr que predomine la experiencia, el trabajo en talleres utilizando diferentes herramientas, el desarrollo del conocimiento a través del arte y de la música, la inventiva, la creatividad y las ciencias. El niño aprende a trabajar en equipo, a compartir, a discutir y a llevar a cabo proyectos que lo motiven y potencien su aprendizaje. El juego, el cuento, las canciones, las rimas, las dramatizaciones, la observación y el trabajo colaborativo están siempre presentes en el aula de educación inicial.

Docentes comprometidos
El docente es un docente calificado, comprometido con el aprendizaje de sus alumnos y atento a sus necesidades tanto académicas como personales, que busca potenciar la colaboración, la interacción y el trabajo en grupos. Realiza un seguimiento permanente de sus alumnos, apunta al estímulo buscando potenciar a cada alumno de acuerdo a su estilo de aprendizaje siempre atendiendo a las estrategias pertinentes a cada uno de los integrantes de su clase. Tanto los docentes como sus alumnos se organizan en equipos, distribuyen tareas, formulan hipótesis, intercambian ideas y asumen la responsabilidad que les sea necesaria para el desarrollo de la tarea asignada. Se promueve la autoevaluación y la búsqueda de nuevos caminos.

Certificación
Al finalizar los chicos obtienen el Diploma de International House ya que somos miembros de la Organización Internacional The International House World Organisation, presente en más de 55 ciudades y con más de 160 casas de estudio. Motivo por el cual, nuestros cursos y programas están diseñados de acuerdo a los más altos estándares de calidad exigidos por el Marco Europeo (ihworld.com).

Música en nuestras clases de inglés
Desde el 2019 incorporamos un músico y profesor de inglés a los grupos de niños y adolescentes de hasta 14 años. La música, las canciones, la actuación y los instrumentos formarán parte del aprendizaje del idioma. ¡Una nueva manera de potenciar el aprendizaje de inglés! El aprendizaje del idioma inglés no sólo se vuelve mucho mas divertido sino que a su vez incrementa la capacidad de memorización del nuevo vocabulario.

multimedia-1
multimedia-2
multimedia-3
multimedia-4

FAQS

Los precios publicados de los cursos de idiomas son de la cuota mensual.

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.

KIDS 1

KIDS 2