Cursos de español a medida

Una amplia gama de programas en español, que incluyen: español general, español de negocios, español para marketing,
español legal, español + literatura, español + finanzas, español + cocina tradicional, español + teoría y práctica de degustación de vinos, y muchos otros.
Se ofrece un curso a medida, de acuerdo a sus propias necesidades.

Nuestra escuela, International House Montevideo, se encuentra en uno de los barrios más elegantes de Montevideo, el encantador Pocitos, a pocas cuadras del mar. La playa es espaciosa con amplias zonas de arena blanca.

La dimensión de nuestro país hace que sea fácil para los visitantes ir de un lugar turístico a otro.

Podemos ofrecer una amplia gama de programas en español, que incluyen: español general, español comercial, español para marketing, español legal, español + literatura, español + finanzas, español + cocina tradicional, español + teoría y práctica de degustación de vinos, y muchos otros y también le ofrecemos un curso a medida, de acuerdo con sus propias necesidades.

Las lecciones están planificadas para que las disfrutes y aprendas sin ningún esfuerzo, paso a paso, las lecciones son prácticas, con énfasis en la expresión oral. Las clases se combinan con recorridos, excursiones y actividades apropiadas. Puedes elegir entre diferentes tours y excursiones, visitas a bodegas, museos, conciertos de jazz, música clásica y música tradicional. Todas las actividades que se realizarán están relacionadas con las clases de español, podrá lograr una buena base y comunicarse con fluidez en español.

Todos nuestros cursos y programas están diseñados de acuerdo con los más altos estándares de calidad exigidos por el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje, la educación y la evaluación de idiomas, ya que somos parte de International House World Organization (ihworld.com), una organización mundial red de centros de aprendizaje dedicados a la enseñanza de idiomas y cursos de formación de docentes, con sede en Londres, Reino Unido. Los materiales de estudio y el certificado final internacional están incluidos en el costo de todos nuestros cursos de español.

También contamos con la acreditación del Instituto Cervantes de España. Nuestra escuela es el primer Centro Acreditado del Instituto Cervantes en Uruguay. Todos los estudiantes de español pueden presentarse a los exámenes DELE en cualquiera de las convocatorias del año. Estas sesiones de examen se llevan a cabo en nuestra escuela, donde podrás obtener toda la información necesaria y contar con profesores calificados para preparar las pruebas. (diplomas.cervantes.es).

Puedes comenzar cualquiera de nuestros programas de estudio de español todos los lunes durante todo el año, a partir de las 9 de la mañana o desde las 4 de la tarde.

Puedes hacer la prueba de ubicación en línea en nuestra web: studyabroadcourses.com/test-your-level

Spanish Tailor made courses

A wide range of Spanish Programmes, including: General Spanish, Business Spanish, Spanish for Marketing,
and also offer you a tailor-made course, according to your own needs.

Our School, International House Montevideo, is set in one of the most elegant neighbourhoods in Montevideo, in the charming Pocitos, a few blocks away from the sea. The beach is spacious with ample areas of white sand.
The size of our country makes it easy for visitors to go from any tourist place to another.

We can offer a wide range of Spanish Programmes, including: General Spanish, Business Spanish, Spanish for Marketing, Legal Spanish, Spanish + Literature, Spanish + Finance, Spanish + Traditional Cooking, Spanish + Theory and practice of wine tasting, and many others, and also offer you a tailor-made course, according to your own needs.

Lessons are planned so as to be enjoyed and that you learn without any effort, step-by-step, lessons are practical, with emphasis on oral expression. Classes are combined with tours, excursions and appropriate activities. You can choose among different tours and excursions, visits to wineries, museums, jazz concerts, classical music and traditional music. All the activities to be performed are related to the Spanish classes, you will be able to achieve a good basis, and communicate in Spanish fluently.

All our courses and programmes are designed according to the highest standards of quality demanded by the Common European Framework of Reference for learning, education and evaluation of languages, since we are part of International House World Organisation (www.ihworld.com), a worldwide network of Learning Centres dedicated to the teaching of Languages and Teacher Training Courses, based in London, UK. The study materials and the international final certificate are included in the cost of all our Spanish courses.

We also count on the support of the Cervantes Institute of the University of Salamanca, Spain, our school is the first Associated Centre of the Cervantes Institute in Uruguay. Every Spanish student may sit for the DELE examinations during May, October and November. These exam sessions are held at our school (diplomas.cervantes.es).

You may start any of our Spanish Study Programmes every Monday around the year, from 9 o´clock in the morning or from 6 o´clock in the afternoon.

You may do the online placement test in our web: studyabroadcourses.com/test-your-level