Grupos de español para escuelas primarias, secundarias y colegios

Nuestro programa para grupos de adolescentes de 14 a 18 años de edad,
consiste en recibirlos hasta por un semestre lectivo (cinco meses) para vivir y experimentar la vida en Uruguay.

La importancia de esta experiencia es altamente valiosa. Estos niños, que vienen a nuestro entorno, tendrán experiencias inolvidables.
Los estudiantes, así como los maestros, se beneficiarán enormemente de esta experiencia, a través de la cual se crea un vínculo que dura para siempre.

Es un impacto positivo que cambia a todos los que entran en contacto con este programa.
Se logra alcanzar una nueva perspectiva del mundo y las posibilidades de progresar en la vida son extraordinarias.
Se ofrecen diferentes planes para estadías desde una semana hasta un semestre.

Los estudiantes pueden llegar a IH Montevideo acompañados por un responsable de la escuela de origen, quien puede recibir, también, sus clases de español.
Se pueden diseñar programas de acuerdo a los requerimientos específicos de las instituciones. Además de crear acuerdos para programas de extensión.

Spanish Groups for Primary / Secondary Schools and Colleges

Our programme for groups of adolescents from 14 to 18 years of age,

Our programme for groups of adolescents from 14 to 18 years of age, consists of receiving them during a semester (five months) to live and experience life in Uruguay.

The importance of this experience cannot be described. These children, who come to our environment, will have unforgettable experiences. The students of the school and the families, as well as the teachers, will also be greatly benefited from this experience.

This experience creates a bond that lasts forever. It is a positive impact that changes all those who come into contact with this programme. Their outlook on the world and the possibilities of making progress in life is extraordinary.

To this day, the adolescents who experienced this type of learning are still in contact with the Uruguayan families as well as with the students of the different educational institutions they attended, and they share diverse experiences.