Descripción

Este curso está dirigido a directores, coordinadores o supervisores de centros educativos que deseen repasar y/o actualizar conceptos, habilidades y funciones de una buena gestión educativa. También a aquellos docentes que deseen prepararse para una futura gestión educativa.

Diseñado para examinar las prácticas de supervisión y coordinación en los centros educativos, con el fin de acompañar, sostener y fortalecer el desempeño docente para optimizar el aprendizaje del alumnado.

multimedia-1
multimedia-2
multimedia-3

FAQS

El Instituto se encuentra en el barrio residencial de Pocitos en el departamento de Montevideo, la dirección de Av. Brasil 2831 esq. Santiago Vázquez.
Los alumnos que estudian en un centro que cuenta con la acreditación del Instituto Cervantes están eligiendo un centro que: • Cumple con los requisitos legales para desempeñar la enseñanza. • Dispone de un plan de enseñanza para garantizar el progreso adecuado del aprendizaje de los alumnos. • Cuenta con un equipo de profesores cualificado. • Sigue una metodología adaptada a las necesidades de los alumnos. • Realiza evaluaciones de los programas y de los cursos. • Promueve la participación de sus alumnos en pruebas oficiales de certificación de español, bien se desarrollen estas en el propio centro o tengan lugar en centros de examen del entorno. • Orienta a sus alumnos sobre su progreso en el aprendizaje del español. • Dispone de aulas equipadas y de recursos adecuados para la enseñanza. • Dispone de procedimientos ágiles para recabar la opinión de sus usuarios. • Atiende quejas y reclamaciones de los alumnos. • Ofrece una información completa y detallada sobre los cursos y los servicios que ofrecen. • Hace una difusión transparente y veraz de su oferta.

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.