Curso de Coreano - Hangul

Anímese a estudiar idiomas asiáticos para hacer negocios.

Las personas que han conocido algo de la cultura y del pueblo coreano son las primeras que desean aprender este idioma.

Pero, también, están quienes se abren a nuevas experiencias de una cultura tan diferente a la occidental y tan cercana, a la vez.

En este mundo globalizado, las manifestaciones de la cultura se difunden con rapidez, tomando contacto con la música, las películas o series de TV que despiertan curiosidad por conocer más de ese pueblo.

Los espectadores de esos shows se mimetizan con las propuestas de moda y estilo y quieren saber los significados de palabras y expresiones que están presentes en las series y canciones de géneros muy modernos. Sobre todo, teniendo en cuenta que los subtítulos les quitan el verdadero significado a las palabras y a las conversaciones en coreano.

Muchos estudios han demostrado que el aprendizaje de idiomas que tienen una estructura tan diferente a la nuestra mejora el desarrollo mental y ayuda a mantener el cerebro activo y saludable. 

El Hangeul (alfabeto coreano) es fácil de aprender, y rápidamente se puede integrar vocabulario y frases comunes en coreano. Paulatinamente se podrá comprobar cómo se avanza en la comprensión y manejo del idioma.

Para todos aquellos que viajen por trabajo o placer a Corea podrán aprovechar las grandes ventajas de comunicarse en la lengua local. Aunque solo sabiendo algo básico, se podrá resolver muchas situaciones. Seguro que podrá conocer más personas coreanas comunicándose en su idioma.

En el área laboral, la creciente e importante economía coreana presenta muy buenas oportunidades para quienes desean acceder a nuevas opciones de trabajo. 

International House Montevideo tiene una estrecha relación con la Embajada de Corea del Sur, por lo cual en contacto permanente se reciben las informaciones más recientes para transmitir a nuestros estudiantes. Se cuenta, además, con una importante cantidad de libros donados por la embajada.