Curso de Japonés

Es uno de los idiomas que te contacta con una vasta y atractiva cultura milenaria.

Aprendiendo japonés podrás tomar contacto con un pueblo que ha sabido ser un ejemplo de sociedad.

Hace tiempo, era toda una curiosidad aprender japonés. Se tenía conocimiento de las artes marciales como karate o judo, y no mucho más. Pero, en la actualidad, la realidad es otra. La cultura japonesa ha desembarcado finalmente en occidente de la mano de manifestaciones tan dispares como el origami, los animés, el manga, la gastronomía, el cine.

Si te das el placer de conocer este idioma, encontrarás muchos beneficios para adentrarte en un pueblo de tradiciones y cultura profunda, con grandes logros tecnológicos y científicos, una nación que es vanguardia en los negocios internacionales. 
No quedes afuera, sé parte de este tan atrayente abanico de posibilidades.

Algunos puntos interesantes que debieras conocer.
El japonés es el noveno idioma más hablado del mundo entre más de 3.000 idiomas. En Asia es el 2º en importancia.

Se cuenta, además con varias comunidades viviendo en otros lugares del mundo manteniendo el japonés como lengua materna:
• Brasil,
• EE. UU. sobre todo en Hawaii
• Perú

En el aspecto económico.
Japón una de las mayores potencias económicas en el mundo. Mantienen inamovible desde hace muchos años. Esto se debe a ser la cuna de empresas de gran envergadura como Toyota, Ricoh, Sony, etc. 

Este maravilloso país lidera distintas áreas de desarrollo científico, tecnológico e industrial. Si quieres acceder a un trabajo en alguna de las empresas japonesas, con los conocimientos de idioma japonés, tendrás una llave de entrada muy valiosa.

En el aspecto lingüístico.
Los caracteres que debes manejar para saber japonés son los KANJIS. Tienen su origen en el idioma chino, y saberlo bien te dará la posibilidad de entender otros idiomas como el chino y el coreano.

En el aspecto cultural.
Se encuentra en Japón una fascinante cultura de contrastes. Con tradiciones ancestrales, el progreso marcado también ha tenido un lugar importante. País que amalgama escenas diversas como las geishas y los modelos de coches o celulares más modernos. Saber japonés te acercará a comprender más profundamente toda esta magnífica cultura.

En el aspecto cultural moderno.
Anime y manga son las tendencias que marcan los gustos de los jóvenes y otros tanto. Más que conocidas estas expresiones culturales que llegaron a occidente de la mano de ‘Dragon Ball’, ‘Yu-Gi Oh!’, ‘Los caballeros del zodíaco’ o ‘Pokemon’ todos muy conocidos. ¿Puedes imaginarte verlos o leerlos en su idioma original …?