Descripción

Ofrecemos cursos regulares e intensivos, grupales o individuales en cuatro niveles desde Inicial hasta Avanzado. Los mismos se dictan en modalidad presencial, online o en empresas (In-Company) con una amplia variedad de horarios e inicios durante todo el año.

Los cursos regulares tienen una frecuencia de cuatro horas semanales divididas en dos veces, o para quienes no puedan asistir durante la semana podrán hacerlo los sábados con una clase de tres horas.
Los intensivos son módulos de 30 horas, con una duración de dos meses. La frecuencia semanal se adapta al interés del grupo.

Nuestras clases son personalizadas atendiendo cada una de las necesidades individuales, objetivos y expectativas del grupo. Se aplica una metodología especial para lograr que el interesado llegue a comunicarse, comprender, leer y escribir en el menor tiempo posible.

Para aquellos interesados que posean conocimientos previos, sugerimos un test de nivel antes del comienzo, el mismo es sin costo, y de esa forma se puede designar el curso más conveniente para el participante. Dependiendo del nivel, hay diferentes fechas de inicio en el año, todas los meses se abren nuevos cursos.

Docentes comprometidos
El docente es un docente calificado, comprometido con el aprendizaje de sus alumnos y atento a sus necesidades tanto académicas como personales, que busca potenciar la colaboración, la interacción y el trabajo en grupos. Realiza un seguimiento permanente de sus alumnos, apunta al estímulo buscando potenciar a cada alumno de acuerdo a su estilo de aprendizaje siempre atendiendo a las estrategias pertinentes a cada uno de los integrantes de su clase. Tanto los docentes como sus alumnos se organizan en equipos, distribuyen tareas, formulan hipótesis, intercambian ideas y asumen la responsabilidad que les sea necesaria para el desarrollo de la tarea asignada. Se promueve la autoevaluación y la búsqueda de nuevos caminos.

Certificación Internacional
Todos nuestros cursos de lengua cuentan con el Diploma de International House ya que somos miembros de la Organización Internacional The International House World Organisation, presente en más de 55 ciudades y con más de 160 casas de estudio. Motivo por el cual, nuestros cursos y programas están diseñados de acuerdo a los más altos estándares de calidad exigidos por el Marco Europeo (ihworld.com).

Multimedia

multimedia-1
multimedia-2
multimedia-3

FAQS

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.

Cursos

ADULTOS | Beginners - Elementary


$ 5.995,00
$ 4.796,00

Pagando antes del 9 de cada mes, obtienes cuota bonificada 30% de descuento.

ADULTOS | Pre-Intermediate


$ 6.215,00
$ 4.972,00

Pagando antes del 9 de cada mes, obtienes cuota bonificada 30% de descuento.

ADULTOS | Intermediate


$ 6.571,00
$ 5.257,00

Pagando antes del 9 de cada mes, obtienes cuota bonificada 30% de descuento.

ADULTOS | Upper Intermediate


$ 6.695,00
$ 5.356,00

Pagando antes del 9 de cada mes, obtienes cuota bonificada 30% de descuento.

CONVERSACIÓN


$ 4.139,00
$ 3.311,00

Pagando antes del 9 de cada mes, obtienes cuota bonificada 30% de descuento.

Test Your English

¿Quieres saber cuál curso de inglés puede ser el mejor para ti?

“Test Your English”, es una prueba rápida y gratuita de inglés general que te ayudará a elegir la mejor opción.
TUTORES - Inglés Online

Conoce al equipo de tutores remotos de International House Montevideo.

Curso de CONVERSACIÓN Online

Desarrolle sus habilidades comunicativas con tutorías de conversación on-line.


Official Examinations Centres

A MEMBER OF THE INTERNATIONAL HOUSE WORLD ORGANISATION