Inglés para Niños

El inglés certificado internacionalmente es inglés infalible. Cursos regulares e intensivos.
• Cursos para niños en 6 niveles distintos.
KIDS – K1, K2, K3 (5 y 7 años) CHILDREN – CH1, CH2, Ch3 (8 y 10 años) • Nuestros cursos se desarrollan desde marzo a diciembre. • Profesores calificados en la enseñanza de preescolares y escolares. • Salidas didácticas. • Exámenes internacionales para preescolares y escolares. • Clases regulares: 2 veces / semana en turnos matutino y vespertino. • Los grupos son pequeños, con atención personalizada. • Se trabaja con el CAMPUS INTERNACIONAL MACMILLAN y NETLANGUAGES
 y PEARSON INTERNATIONAL en el laboratorio de informática, con dramatizaciones,
 narrativa, poesía, canciones, juegos, didácticos y especial énfasis en la
 Comunicación Oral. • Se ofrecen sesiones de teatro, excursiones, celebraciones durante el año para lograr
 que el niño aprenda en forma lúdica y amena.
 Los programas y evaluaciones están basados en el COMMON EUROPEAN FRAMEWORK.
Kids 1: 4 años  |  Kids 2: 5-6 años  |  Kids 3: 6-7 años Los cursos de Kids está diseñados para la enseñanza de inglés a niños pequeños en su primer contacto con el idioma. Se trabaja para que el desarrollo del lenguaje sea una parte integral del proceso de aprendizaje y no simplemente su resultado final. Mediante cuentos, manualidades, rimas y canciones, se intenta propiciar en los niños una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés.
Ch 1: 7-8 años  |  Ch 2: 8-9 años  |  Ch 3: 9-11 años
Los cursos de Children tiene como objetivo incentivar a los niños a que disfruten del aprendizaje del idioma, así como contribuir a generar confianza en el uso del mismo. En estos cursos los niños exploran temas de arte, ciencia, música, historia  y geografía entre otros, utilizando el idioma inglés para investigar, buscar información, comunicar ideas e intercambiar opiniones.
HORARIOS KIDS

Martes y Jueves 18:00 a 19:30 hs.

CHILDREN 1 Martes y Jueves 16:00 a 17:30 hs. Martes y Jueves 18:00 a 19:30 hs.

CHILDREN 2 Martes y Jueves 09:00 a 10:30 hs. Martes y Jueves 16:00 a 17:30 hs. Martes y Jueves 18:00 a 19:30 hs.

CHILDREN 3 Lunes y Miercoles 09:30 a 11:00 hs. Lunes y Miercoles 18:00 a 19:30 hs. Martes y Jueves 18:00 a 19:30 hs.