Descripción

Si eres médico, estudiante de medicina, trabajador del área de la salud, farmacéutico o cualquier otra persona que necesite aprender inglés para la medicina, ¡te ofrecemos el impulso saludable para tus habilidades de comunicación!

Descripción del programa:
Los estudiantes y profesionales que deseen dominar la terminología médica y aumentar la fluidez del inglés dentro del contexto clínico se beneficiarán de participar en el programa de inglés médico.

Está diseñado para hablantes no nativos de inglés en las profesiones médicas y de atención médica que necesitan usar el inglés tanto para estudios laborales como profesionales.

Las personas que frecuentan los centros de salud por razones personales o laborales también pueden encontrar útil este curso.

Los objetivos de este curso son triples:
el primero es construir, desarrollar y practicar la terminología clínica y las descripciones relacionadas con las especialidades médicas;

el segundo es analizar y practicar una comunicación efectiva y apropiada entre los proveedores de atención médica y a través de los temas de patologías comunes asociadas con las especialidades médicas;

y el tercero es fomentar la pronunciación precisa de todos los elementos de vocabulario y actividades de comunicación en cada módulo.

El trabajo del curso incluye la práctica del lenguaje relacionada con la anatomía y la fisiología, patologías comunes y juegos de roles en entornos clínicos.

HORARIO:
Martes y Jueves de 14:00 a 15:30 hs.
Nivel de inglés avanzado

Se abrirán nuevos niveles y horarios a partir un mínimo de 5 participantes.

El curso se divide en tres grandes áreas:
La primera parte del curso se enfoca en el vocabulario y la comunicación asociada con los sistemas respiratorio, circulatorio y digestivo.

La segunda parte del curso se enfoca en el vocabulario y la comunicación asociada con la piel, los sistemas reproductivo, linfático / hemático y urinario.

La tercera se enfoca en la comunicación con el staff médico y con los pacientes, en la descripción del dolor, las enfermedades crónicas, infecciones, neurología y cirugía.

Los temas pueden incluir:
• El lenguaje de la interacción con el paciente.
• Anatomía y fisiología humana
• Toma de historia clínica
• Trauma y atención de emergencia
• Procedimientos de diagnóstico y tratamiento.
• Desarrollo de habilidades de presentación.


Test for Medical Doctors - International House Montevideo

El examen de inglés profesional es el examen de inglés para profesionales de la salud.
Evalúa las habilidades de comunicación lingüística de los profesionales de la salud que desean registrarse y practicar en un entorno de habla inglesa.

Comprensión auditiva
Aproximadamente 45 minutos
Mismo contenido para todas las profesiones relacionadas a la salud.

Se trata de comprender una variedad de materiales  relacionados con la salud, como consultas y conferencias para pacientes.

Comprensión lectora
60 minutos

Mismo contenido para todas las profesiones  relacionadas a la salud.

Leer y comprender diferentes tipos de textos sobre temas relacionados con la profesión médica.

Redacción
45 minutos
Específico a la profesión, basado en situaciones típicas del lugar de trabajo.

La tarea es escribir una carta, generalmente una carta de referencia. A veces, especialmente para algunas profesiones, se requiere un tipo diferente de carta: una carta de transferencia o alta, o una carta para asesorar o informar a un paciente, cuidador o grupo.

Entrevista
Aproximadamente 20 minutos.
Específico a la profesión, basado en situaciones típicas del lugar de trabajo.

En una sala privada, participarás en dos juegos de roles. Usted asume su rol profesional (como profesional de la salud) mientras el interlocutor interpreta a un paciente o cliente, o veces un pariente o cuidador.


NURSING - Inglés para enfermería

INGLÉS PARA ENFERMERÍA es un nuevo recurso educativo para profesionales del área enfermería. Ya comprobado por enfermeras licenciadas, incorpora vocabulario y contextos específicos de la carrera en lecciones que desarrollan las destrezas lingüísticas en inglés para los profesionales en el lugar de trabajo.

Cada unidad ofrece los contenidos indispensables, brindados paso a paso acercando a los estudiantes a los cuatro componentes del lenguaje: lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura.

El curso de inglés para enfermería aborda temas que incluyen la comunicación en los departamentos hospitalarios, descripción del equipo básico, las enfermedades específicas, tareas de enfermería y opciones vocacionales.

La serie está organizada en tres niveles de dificultad y ofrece más de 400 términos y frases de vocabulario especifico. 

Cada unidad incluye una prueba de comprensión de lectura, vocabulario y habilidades de escucha, y guía a los estudiantes a través de la producción escrita y oral.

Características:
• Una variedad de pasajes de lectura reales.
• Diálogos específicos 45 controles de comprensión lectora y auditiva
• Más de 400 términos y frases de vocabulario
• Ejercicios de producción: escritura y habla.
• Glosario completo de términos y frases.


Multimedia

FAQS

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.

Test Your English

¿Quieres saber cuál curso de inglés puede ser el mejor para ti?

“Test Your English”, es una prueba rápida y gratuita de inglés general que te ayudará a elegir la mejor opción.
TUTORES - Inglés Online

Conoce al equipo de tutores remotos de International House Montevideo.

Curso de CONVERSACIÓN Online

Desarrolle sus habilidades comunicativas con tutorías de conversación on-line.


Official Examinations Centres

A MEMBER OF THE INTERNATIONAL HOUSE WORLD ORGANISATION