PROGRAMA DE ESTUDOS

Professor mediador x aluno protagonista;
Team Based Learning – TBL Aprendizagem baseada em equipes;
Project Based Learning Aprendizagem por meio de projetos ou de problemas;
Peer Instruction Aprendizagem por pares;
Flipped classroom Sala de aula invertida;
Reinventando a sala de aula;
Interligação simbiótica no ensinar e aprender;
Formando alunos proativos;
Jogos Colaborativos;
Criação de desafios e tomadas de decisões;
Blended Ensino híbrido; Mapa Mental;
Gameficação e tecnologia como incentivo ao aprendizado;
Tecnologias integrando espaços e tempos;
Evolução da educação (presencial / semi presencial / EAD).

PROFESSORA
SOLANGE CORRÊA LEITE

Pedagoga, Psicopedagoga clínica, Coordenadora, Orientadora Pedagógica e Diretora da rede particular de ensino há mais de 30 anos.
Revisora em Editoras, capacitadora, palestrante do SIEEESP e congressista.
Acompanhamento pedagógico em escolas e universidades públicas e particulares.
Cursos e palestras nos EUA, França, Portugal, Espanha e Itália, entre elas a Universidade de Wisconsin, Universidade Católica de Lisboa, Lycèe Paul Bert (Paris), IH Internacional House de Montevidéu/Uruguai e EPSIBA – Instituto Alícia Fernández em Buenos Aires/Argentina.
Implantação de Sistemas de Ensino e organizadora de eventos.
Professora nos cursos de Pós-graduação da Universidade Paulista – UNIP, das disciplinas: PNL – Programação Neurolinguística;
DRI – Dinâmica de Relações Interpessoais; Tecnologias Aplicadas no Ensino Superior.

¿Para quiénes está dirigido?
• Para profesores de portugués.

Workshops de verano
En International House Montevideo disfrutamos del verano con talleres exclusivos para profesores de portugués.

Recibimos para esta capacitación a los profesores de la UNIP Universidad Paulista Solânge Corrêa Leite y Marcio Malvavicius.

multimedia-1
multimedia-2
multimedia-3
multimedia-4
multimedia-5
multimedia-6
multimedia-7

FAQS

El Instituto se encuentra en el barrio residencial de Pocitos en el departamento de Montevideo, la dirección de Av. Brasil 2831 esq. Santiago Vázquez.
Los alumnos que estudian en un centro que cuenta con la acreditación del Instituto Cervantes están eligiendo un centro que: • Cumple con los requisitos legales para desempeñar la enseñanza. • Dispone de un plan de enseñanza para garantizar el progreso adecuado del aprendizaje de los alumnos. • Cuenta con un equipo de profesores cualificado. • Sigue una metodología adaptada a las necesidades de los alumnos. • Realiza evaluaciones de los programas y de los cursos. • Promueve la participación de sus alumnos en pruebas oficiales de certificación de español, bien se desarrollen estas en el propio centro o tengan lugar en centros de examen del entorno. • Orienta a sus alumnos sobre su progreso en el aprendizaje del español. • Dispone de aulas equipadas y de recursos adecuados para la enseñanza. • Dispone de procedimientos ágiles para recabar la opinión de sus usuarios. • Atiende quejas y reclamaciones de los alumnos. • Ofrece una información completa y detallada sobre los cursos y los servicios que ofrecen. • Hace una difusión transparente y veraz de su oferta.

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.