Certifica internacionalmente tu dominio del idioma inglés.

Publicado el 29 jul, 2021

La certificación de idiomas emitidos por entidades de prestigio internacional cuentan con todo el respaldo del mundo académico.

Imagen Principal

En International House Montevideo promovemos la importancia de obtener certificaciones internacionales que avalen el desempeño en las habilidades idiomáticas de nuestros alumnos.

Somos centro acreditado de exámenes de la Universidad de Cambridge, Universidad de Michigan, Anglia Examinations, College of Teachers, London Chamber of Commerce and Industry (LCCI) e Instituto Cervantes.

A partir de agosto se abren las inscripciones para los exámenes internacionales de inglés de Cambridge y en setiembre los exámenes internacionales de inglés de Michigan.

<< Fechas de Inscripción a Exámenes de Cambridge >>

16 de Agosto al 3 de Setiembre 2021

2 de Agosto al 11 de Setiembre 2021

23 de Agosto al 10 de Setiembre 2021

<< Fechas de Inscripción a Exámenes de Michigan >>

1 al 30 de Setiembre 2021

Contar con un examen internacional que certifique tu dominio del idioma te abrirá puertas a lo largo de tu carrera profesional.

International House Montevideo cuenta con una vasta experiencia en preparar estudiantes para los exámenes de Cambridge y exámenes de Michigan y se enorgullece de los excelente resultados obtenidos. Contamos con una amplia variedad de horarios y docentes experimentados ampliamente reconocidos en el ámbito nacional e internacional.

Cursos de preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge
Preparación B2 First (FCE)
Preparación C1 Advanced (CAE)
Preparación C2 Proficiency (CPE)