Descripción

Las escuelas de International House te brindarán las mejores experiencias de estudios culturales en el extranjero. Con una gama de diferentes opciones de aprendizaje disponibles, puede aprender un idioma con IH de manera más flexible que nunca.

Desde hacer amigos y descubrir más sobre el mundo, hasta sumergirse en diferentes culturas y ampliar sus horizontes, estudiar un idioma en una escuela de International House es una experiencia enriquecedora y emocionante que crea recuerdos que durarán toda la vida.

Con siete idiomas diferentes, IH se enorgullece de ofrecer oportunidades de aprendizaje de idiomas en escuelas de todo el mundo. Desde clases para jóvenes y adolescentes hasta cursos para adultos y preparación para exámenes, estamos seguros de que tenemos la opción adecuada para tí.

Multimedia

FAQS

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.

Test Your English

¿Quieres saber cuál curso de inglés puede ser el mejor para ti?

“Test Your English”, es una prueba rápida y gratuita de inglés general que te ayudará a elegir la mejor opción.
TUTORES - Inglés Online

Conoce al equipo de tutores remotos de International House Montevideo.

Curso de CONVERSACIÓN Online

Desarrolle sus habilidades comunicativas con tutorías de conversación on-line.


Official Examinations Centres

A MEMBER OF THE INTERNATIONAL HOUSE WORLD ORGANISATION