fbpx

Exámenes Internacionales de Portugués

Certificación internacional otorgada por IH Montevideo & UNIP – Univesidade Paulista – Brazil.

Certificado internacional para módulos de actualización, semi-presenciales, con profesores de UNIP.

• CIPOR – (Certificado Internacional de Portugués).
Se trata de un examen de suficiencia del idioma portugués para extranjeros a nivel básico, intermedio y avanzado para adolescentes y adultos que será realizado y evaluado por profesores altamente calificados de UNIP – Universidade Paulista que emitirá el certificado.

El objetivo es que nuestros alumnos cuenten con un certificado internacional de suficiencia de la Lengua Portuguesa emitido por UNIP – Universidade Paulistareconocida por su excelencia en todo Brasil y en diversas partes del mundo, además de proporcionales nuevas oportunidades en el mercado laboral, estudios y turismo.

• CIPPE – (Certificado para Profesores de Portugués para Extranjeros).
Se trata de evaluar el TCC (Trabajo de Conclusión de Curso) de los alumnos que culminaron el curso de Profesorado de International House Montevideo.

Esos trabajos son analizados por una mesa de profesores altamente calificados de UNIP – Universidade Paulista que emitirá el certificado.

El objetivo es que nuestros profesores de PLE puedan contar con un certificado internacional de UNIP reconocida por su excelencia en todo Brasil y en diversas partes del mundo, además de proporcionarles nuevas oportunidades en el mercado laboral.