Portugués para todas las edades

El Instituto es centro de formación docente de portugués. Todos nuestros profesores son brasileños con alta formación académica.

¿Cuál es el objetivo principal?
Proporcionar al alumno las herramientas necesarias que le permitan comunicarse fluidamente en cualquier entorno.

Contar con nativos profesores o de nivel superior, capacitados, no sólo para adquirir el idioma, sino también familiarizarse con las costumbres y la cultura.

Como estudiante de International House, tendrá la posibilidad de continuar sus estudios en cualquiera de los 160 centros IH en más de 50 países alrededor del mundo.

International House Montevideo está asociado con UNIP (Universidad Paulista) la de mayor excelencia en Brasil. Los alumnos pueden rendir sus exámenes de lengua desde el nivel básico.

EXÁMENES INTERNACIONALES
El CELPE-BRAS, (Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros) es una certificación que brinda el Ministerio de Educación de Brasil desde 1998.
Es reconocido internacionalmente por empresas e instituciones de enseñanza para verificar la competencia en idioma portugués.

Esta certificación tiene un enfoque comunicativo, no se basa en la gramática o el vocabulario, sí en el uso de la lengua. Por lo tanto la evaluación pone al candidato frente a situaciones cotidianas de la vida real para poder valorar su desempeño en ese ámbito.

¿Por qué aprender portugués?
Es la cuarta lengua más hablada del mundo.
Es el segundo idioma del MERCOSUR.
Las empresas brasileñas más importantes están abriendo sucursales o invirtiendo en Uruguay Título Internacional.
Hablando portugués, tendrá más oportunidades de inserción en el mercado laboral.