Diploma en Traducción

TRIPLE TÍTULACIÓN INTERNACIONAL por IH Montevideo – Institute of Linguistics, London – Chichester College (ANGLIA Examinations)

El curso de “Diploma in Translation” tiene una duración de dos años lectivos. Si bien los exámenes internacionales califican en la traducción del Inglés a la lengua materna, esta carrera prepara a los participantes en las dos versiones de la traducción.

Chichester College (ANGLIA Examinations) 
1er año: International Certificate in Translation
2do año: International Diploma in Translation

Todos los docentes que participan de este curso tienen una alta formación académica y se dedican, también al Traductorado Público, o son docentes de la Universidad.

Somos Centro del Institute of Linguists de Londres, Chichester College y ofrecemos también los exámenes de ATA – American Translators Association.

Además de recibir el Diploma de International House, el estudiante podrá acceder a los exámenes de IoL (Institute of Linguists, London) o ATA (American Translators Asosciation).

Cualquiera de estas distinciones forman parte importantísima en la diferenciación del currículo de los egresados a la hora de acceder al mercado laboral.

En el primer año se trabajará sobre el Español y sus variedades, la Ciencia de la Traducción y sus Técnicas.

Español 1, Comprensión Lectora, Cultura General Lingüística Aplicada, Lingüística, Metodología de la Traducción 1, Lengua Extranjera 1, Comprensión Escrita 1, Lenguas y Culturas.

En el segundo año se comienzan a aplicar la Ciencia de la Traducción, además se profundiza en la Lengua Inglesa, en las áreas de la Lingüística y la Estilística.

Comprensión Lectora, Cultura General, Práctica de la Traducción, Metodología de la Traducción 2, Lengua Extranjera 2, Comprensión Escrita 2, Lingüística.