Taller de Ciencia, Arte, Robótica y Coding en Inglés para Niños​

El taller es una actividad altamente motivadora para nuestros alumnos y alumnas ya que aprenden y aplican la lógica del pensamiento computacional, el funcionamiento de los lenguajes de programación y las habilidades maker entre otras.

Además de las creaciones que llevan a cabo los alumnos y alumnas, estos se ven también motivados por la forma en que impartimos las actividades, mediante el trabajo en equipo, ya que esto les enseña a desarrollar habilidades de comunicación, a pensar y a dominar las emociones, favorece a la concentración, además de aportar a los alumnos y alumnas seguridad y confianza en sí mismos al ver lo que son capaces de crear con sus propias manos.

Mientras que trabajamos con la metodología de ensayo y error trataremos los siguientes temas:

Conceptos de programación (block based programming)
Desarrollo de juegos tradicionales aumentados por herramientas digitales
Programación básica de juegos
Desarrollo de circuitos básicos (paper circuits, Little Bits)
Películas en stop-motion
Robótica (Lego Boost)
DIY Projects

Sábados 10:00 a 12:00 hs.

A partir del 2019 también tenemos Música en nuestras clases de inglés

Desde el 2019 incorporamos un músico y profesor de inglés a los grupos de niños y adolescentes de hasta 14 años.

La música, las canciones, la actuación y los instrumentos formarán parte del aprendizaje del idioma. ¡Una nueva manera de potenciar el aprendizaje de inglés!

El aprendizaje del idioma inglés no sólo se vuelve mucho mas divertido sino que a su vez incrementa la capacidad de memorización del nuevo vocabulario.